martes, 22 de junio de 2010
Carros de fuego
En Gran Bretaña, en el año 1920, Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más rápido que ningún otro hombre. Sus motivos eran tan diferentes como sus pasados; cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo.
Amerrikka
La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para EE.UU. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.
sábado, 19 de junio de 2010
Avalon
En una sociedad futura destruída por las guerras, la población sólo consume Avalon. Una droga, el nombre de un juego de realidad virtual tan adictivo como mortal que tiene su propia emperatriz, Ash. Ella, la mejor jugadora de Avalon, deberá enfrentarse a un triple reto: rescatar a su antiguo amante atrapado dentro del juego por haber intentado entrar en un nivel superior, averiguar las razones que le han llevado tan lejos y descubrir qué o quién se esconde tras Avalon.
domingo, 13 de junio de 2010
Crimen perfecto
Tony Wendice (Ray Milland), un frío tenista profesional, quiere asesinar a su bella esposa Margot (Grace Kelly), de la cual sospecha que le es infiel, y para poder así conseguir su dinero. Para ello Tony chantajea a un antiguo camarada del ejército para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot por detrás cuando ésta reciba una llamada telefónica...
Extraños en un tren
En un tren, un joven campeón de tenis, Guy -Farley Granger-, es abordado por una admirador, Bruno -Robert Walker-. Bruno conoce toda la vida íntima de Guy y le propone, por amistad, cometer un intercambio de asesinatos. Él, Bruno, suprimirá a la mujer de Guy (que no quiere concederle el divorcio), a cambio de lo cual Guy deberá asesinar al padre de Bruno porque no le deja vivir como él quiere, y del que persigue su herencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)